Inicio Actualidad El centro internacional de ski Caviahue celebra la temporada invernal 2015

El centro internacional de ski Caviahue celebra la temporada invernal 2015

El Centro Internacional de Ski Caviahue – www.caviahue.com – estrena para la temporada 2015 diversas novedades. La más interesante es la apertura en la base del cerro del nuevo ”Grand Hotel“ cuatro estrellas, ski in – out.

Rodeado de bosques de araucarias milenarias, con vistas al Volcán Copahue, al lago Caviahue y a la villa homónima, tendrá capacidad para más de 80 pasajeros. Además posee un gimnasio y Fitness área, Guarda Skis, Kids Club, y un gran deck para vivir a pleno el sol de invierno.

Más novedades para quienes disfruten los deportes en la nieve. Además de la magic carpet, o cinta transportadora, que eleva la capacidad para transportar hasta 8.000 pasajeros sin demoras en sus medios de elevación, se incorporan nuevos equipos Carving de Ski y Snowboard, más modernos y de alta calidad.

Este año la apuesta en los eventos exclusivos invitará a visitar más de una vez la villa nevada. Rugby X-treme, Copa de Snow Polo, Campeonato de Snow Kite, Snowboard & Ski Free Style, y el Festival Ambiental Eco Caviahue serán estrellas de la temporada.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?