Inicio Actualidad El centro internacional de ski Caviahue celebra la temporada invernal 2015

El centro internacional de ski Caviahue celebra la temporada invernal 2015

El Centro Internacional de Ski Caviahue – www.caviahue.com – estrena para la temporada 2015 diversas novedades. La más interesante es la apertura en la base del cerro del nuevo ”Grand Hotel“ cuatro estrellas, ski in – out.

Rodeado de bosques de araucarias milenarias, con vistas al Volcán Copahue, al lago Caviahue y a la villa homónima, tendrá capacidad para más de 80 pasajeros. Además posee un gimnasio y Fitness área, Guarda Skis, Kids Club, y un gran deck para vivir a pleno el sol de invierno.

Más novedades para quienes disfruten los deportes en la nieve. Además de la magic carpet, o cinta transportadora, que eleva la capacidad para transportar hasta 8.000 pasajeros sin demoras en sus medios de elevación, se incorporan nuevos equipos Carving de Ski y Snowboard, más modernos y de alta calidad.

Este año la apuesta en los eventos exclusivos invitará a visitar más de una vez la villa nevada. Rugby X-treme, Copa de Snow Polo, Campeonato de Snow Kite, Snowboard & Ski Free Style, y el Festival Ambiental Eco Caviahue serán estrellas de la temporada.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?