Inicio Gourmet El Casal estrena su Bar de pinchos, tapas y emparedados

El Casal estrena su Bar de pinchos, tapas y emparedados

Compartir

En enero, el chef Damián Cicero presenta una nueva propuesta de clásicos ibéricos para degustar desde el atardecer y hasta la medianoche. Pinchos, tapas y nuevos emparedados podrán disfrutarse junto a un happy hour de refrescantes bebidas durante este verano.


El Casal, el gran bar de tapas y restaurante de cocina española, comienza 2016 con novedades. En enero, bajo el vitraux de San Jorge y la escalera de honor del histórico edificio del Casal de Catalunya, estrena su Bar de pinchos, tapas y emparedados para degustar deliciosos sabores ibéricos de manera informal y probando un poco de todo. Una propuesta para disfrutar de martes a sábados de 17 a 00 horas y acompañar durante los atardeceres de verano con un 2×1 en refrescantes cervezas, aperitivos, copas de vino y espumante, disponible entre las 16 y las 22 horas.

Siguiendo con la tradición española, la barra exhibirá 10 variedades de pinchos convirtiéndose en una clara tentación para los clientes. Entre estos sabores dispuestos sobre pan se distinguen: Pincho Escalivada, Pincho de queso cabrauntar y embutido sabrasada, Pincho de queso azul y jalea de vino y algunos clásicos como Pincho de Tortilla rellena, Jamón Serrano y pan con tomate y Boquerones sobre Ali Oli.

En la carta del nuevo bar, también se ofrecen las tradicionales tapas del restaurante que incluyen Rabas a la Romana, Gambas al Ajillo, Caracoles al sofrito con sanfaina, Hongos y Setas a la plancha y quesos, fiambres y embutidos, entre otras.

jamon-serrano

Además, el chef Damián Cicero incorpora los emparedados dentro de esta propuesta, como Mediterráneno, una baguette rellena de jamón serrano, rúcula, parmesano, tomates asados y olivas negras. Entre las hamburguesas, las opciones son Salmón Burguer, un medallón casero de salmón rosado fresco, radicchio, endivia, queso crema y ciboulette y el jugoso Hamburguesón de El Casal, casero, 100% de carne vacuna con panceta crocante, cebollas caramelizadas, queso y mostaza de Dijón. Y para quienes deseen una sugerencia más liviana, la mejor alternativa es Integral vegetariano, con pan negro integral relleno de verduras grilladas como zucchinis, berenjenas, zanahorias y tomates con hojas de rúcula.

Bar de pinchos, tapas y emparedados, martes a sábados de 17 a 00 horas

Happy hour en bebidas, martes a sábados de 16 y las 22 horas

Dirección: Chacabuco 863, Edificio Histórico Casal de Catalunya, San Telmo, Buenos Aires.
Reservas: 4361-0191/4307-0912
www.casal.org.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?