Inicio Turismo El Calafate dio inicio a su campaña invernal 2011

El Calafate dio inicio a su campaña invernal 2011

Compartir

“Congelá tu rutina y vení” es el slogan de la campaña invernal El Calafate Invita que llevan adelante la Secretaría de Turismo municipal conjuntamente con el Consejo Integrado de Turismo, a través de la cual se realizarán acciones en vía pública, y se brindarán capacitaciones a operadores.

La acción promocional se lanzó este viernes en la Plaza San Martín de la ciudad de Buenos Aires, donde un camión ploteado sorprendió a los porteños y turistas que transitan por la zona. Durante seis horas las promotoras invitaron al público a realizar el recorrido sensorial dentro del camión que incluye pantallas con fotografías y videos en un camino ambientado con sonidos de viento y desprendimientos de hielo, y un microcine con capacidad para 16 personas donde se proyecta un video con impactantes imágenes aéreas del Parque Nacional Los Glaciares. Además, los interesados pueden tomarse una fotografía en un sector que simula una grieta del glaciar y participar de un sorteo por un viaje a El Calafate que se realizará a través de la red social Facebook.

El móvil apenas está iniciando su recorrido que continuó por la localidad de Tigre donde se presentó el fin de semana y sigue hacia las ciudades de Rafaela, Paraná, Santa Fé, Rosario, Villa María, Córdoba, Río Cuarto, San Luis y Mendoza en el primer mes de caravana. Posteriormente el camión se presentará en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires para terminar su extenso itinerario en Brasil.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?