Inicio Turismo El Cadillal, un destino que busca fortalecerse para el verano

El Cadillal, un destino que busca fortalecerse para el verano

Con el objetivo de pulir los detalles para fortalecer a El Cadillal como destino de verano, Racedo Aragón junto a otros integrantes del organismo, se reunieron con el delegado comunal Carlos Bonano y vecinos, artesanos, prestadores de servicios y comerciantes de la zona.

La reunión tuvo una excelente convocatoria y todas las partes involucradas se vieron muy interesadas en aunar esfuerzos para conseguir una temporada de verano exitosa. Entre las decisiones que se tomaron se resolvió armar folletería que promocione todos los servicios que ofrece El Cadillal, diseñar cartelería con indicadores, establecer un lugar exclusivo para la venta de artesanías, promocionar el destino en diferentes shoppings y centro comerciales con posibilidad de reserva de los servicios que ofrecerá y armar una cartelera de espectáculos para todos los fines de semana.

Además, se habló de llevar a cabo un proyecto en el que se encuentren integrados los vecinos de la zona. “Lo más destacable de este tipo de encuentros es, principalmente, que todos apuntamos al mismo lado y es el de generar turismo este verano en la provincia, si hoy vino tanta gente de diferentes ámbitos a este encuentro es porque creen que El Cadillal tiene mucho para ofrecerle a quien lo visite y mediante este trabajo conjunto podemos sacar el mayor provecho”; dijo Racedo Aragón.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?