Inicio Eventos El buen teatro español en el corazón de Palermo Viejo

El buen teatro español en el corazón de Palermo Viejo

Compartir

La compañía de teatro amateur En Sueños Volamos presentara en Buenos Aires “La Vida Resuelta”, una comedia dramática de los escritores y guionistas españoles Marta Sánchez Guillé y David S. Olivas, que retrata una generación en sus cuarentas, insatisfecha con sus vidas, frustrada y muy lejos de sus sueños de juventud.

La presentación de esta obra española, que tuvo una enorme éxito en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Palma de Mallorca y Murcia, se realizará en el teatro No Avestruz, en pleno corazón de Palermo Viejo, en la Ciudad de Buenos Aires, donde está previsto que se realice inicialmente todos los viernes de julio, a las 22.30 horas.

La obra es dirigida por Ramiro De Marco, e interpretada por Ioana Padilla, Verónica Guerra, Paulo Capobianco, Marcelo Bonzini y Gaia Hebrero, todos ellos integrantes de En Sueños Volamos, una compañía fundada en el año 2013 que ya presentó otras obras en el circuito “off” de la Capital Federal y de ciudades como San Isidro, Tigre o Trenque Lauquen, además de presentaciones privadas en empresas y reuniones privadas.

Los autores de “La Vida Resuelta”, Marta Sánchez Guillé y David S. Olivas, son además autores de los guiones de las series televisivas “Siete Vidas” y “Aída”, e individualmente han escrito obras como “Allí Abajo”, ¨Los Quién”, “Fenómenos”, “Fuera de Carta” y “Que se Mueran los Feos”.

Las entradas pueden adquirirse en la compañía teatral (Teléfono 15.5899.2717, o email lavidaresuelta@gmail.com), o en el teatro (teléfono 4777-6956, email reservas@noavestruz.com.ar).

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?