Inicio Gourmet El auténtico espresso Italiano, cumple 14 años en Argentina

El auténtico espresso Italiano, cumple 14 años en Argentina

Segafredo Zanetti Argentina celebra el 14º aniversario de su desembarco en el país. La filial local tiene a su cargo el desarrollo del negocio en toda Sudamérica (a excepción de Brasil).

Mario Bianco, presidente de Segafredo Zanetti Argentina, expresó: “me siento orgulloso de difundir la marca en Sudamérica, logrando después de estos años de trabajo que hoy se consuman en nuestro país más de 50 millones de tazas al año.” Destacó además que: “nuestro grupo es el único a nivel internacional que cubre todo el ciclo del café desde la planta a la taza.”

Segafredo Zanetti Argentina se encuentra en 19 provincias, convirtiéndose en la marca de café con mayor presencia en el país, donde cuenta con más de 1000 en GBA y más de 3.000 puntos de ventas, concentrados en capital. Ubicándose la mayor cantidad de locales en las zonas de Palermo Hollywood, Soho, las Cañitas y Puerto Madero.

Segafredo Zanetti es un café espresso premium de alta calidad y gran rendimiento (160 tazas por Kg) y brinda un servicio integral en el punto de venta, que va desde el control de calidad de la taza hasta la capacitación de los baristas para que los consumidores disfruten del auténtico espresso italiano.

La gama de productos de Segafredo Zanetti en Argentina comprende:

Cafés en gramo (Extra Strong, Extra Mild),cafés molidos (Intermezzo, Espresso Casa, espresso italiano, Decacrem), tés con la marca escocesa Brodies (de propiedad del grupo), chocolates en polvo Hot Ciok, descafeinado en sobres, todos estos entre otros para atender el mercado gastronómico y el consumo masivo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?