Inicio Turismo Discover the World anuncia el nuevo itinerario de Princess Cruises para la...

Discover the World anuncia el nuevo itinerario de Princess Cruises para la temporada 2011-2012 de Patagonia

Compartir

Con capacidad de 2.590 pasajeros y más de 700 cabinas con balcón, el barco Star Princess será el que recorra Patagonia y Fiordos chilenos. Comenzando la temporada en el mes de diciembre con un cruce transatlántico desde Venecia para llegar finalmente a Buenos Aires donde dará inicio a la temporada.

El itinerario contemplará un total de 10 noches iniciando en Buenos Aires y finalizando en Valparaíso, navegando a través de Cabo de Hornos, Canal de Beagle y Fiordos Chilenos. Los puertos a los que arribará el Star Princess serán Islas Malvinas, Ushuaia, Punta Arenas y Valparaíso donde comenzará allí nuevamente su recorrido inverso.

Los pasajeros eligen cada año este itinerario, además de encontrarse con los paisajes imponentes clásicos del sur, cuentan con la posibilidad de descender en Islas Malvinas, pudiendo llegar de esta forma al cementerio de Darwin y teniendo acceso al museo de la casa Británica donde se encontrarán los vestigios de la guerra de 1982.

Quienes se embarquen en este atractivo viaje tendrán la posibilidad de disfrutar de los servicios que ofrece Princess a bordo: en los comedores principales o en los restaurantes de especialidades encontrarán variadas alternativas de sabores y frescos ingredientes. En cuanto a las actividades y espectáculos, el entretenimiento es diario, contando con una variedad de atractivos internacionales así como también nuestro clásico y llamativo tango.

Las fechas en las que los pasajeros disfrutarán de este viaje son 28 de Diciembre de 2011, 25 de enero y 22 de febrero de 2012 realizándose el itinerario inverso 07 de enero y 04 de febrero.

Para mayor información sobre los itinerarios de Princess ingresar al sitio web www.princess.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?