Inicio Posada y Cabañas El Barranco

Posada y Cabañas El Barranco

Verificado
Posada-El-Barranco-Logo.jpg
Calle 2 45 El Chalten, Santa Cruz, Argentina

Nuestra posada ofrece la combinación perfecta para poder disfrutar del paisaje, el ambiente de un ‘Bed and Breakfast’ patagónico y los servicios de un hotel, para hacer de su estadía en El Chalten algo inolvidable.

Estamos convenientemente ubicados en el corazón de El Chaltén, a metros del inicio a los senderos tradicionales y también de los mejores bares y restaurantes de la zona, haciendo de Posada El Barranco un destino ideal para explorar las impresionantes vistas del Parque Nacional Los Glaciares (recuerde que la entrada al Parque es libre y gratuita).

El hotel, propiedad de Dardo Karles y Silvana Gottini, abrió sus puertas en el año 2008 y cuenta con un diseño moderno, de líneas simples y claras, con detalles realizados en piedras rusticas de la zona, lo que hacen de Posada El Barranco un lugar único en El Chaltén.

Nos enorgullecemos en tener un excelente cuidado para con nuestros huéspedes y los hacemos sentir como en casa desde el instante en que atraviesan nuestra puerta. Haremos lo necesario para atender sus necesidades de la mejor manera posible.

En nuestra posada podrá recibir información sobre los senderos del parque, las múltiples actividades que puede realizar en el pueblo y también los mejores lugares para comer y disfrutar.

En la recepción podrá contratar todas las excursiones que desee realizar durante su estadía, ya sean actividades en el pueblo y sus alrededores así como también pasajes para continuar su viaje.

Usted solo tiene que disfrutar, de los demás nos encargamos nosotros!

Comodidades y Servicios

Nuestra posada ofrece la combinación perfecta para poder disfrutar del paisaje, el ambiente de un ‘Bed and Breakfast’ patagónico y los servicios de un hotel, para hacer de su estadía en El Chalten algo inolvidable.

Contamos con 10 habitaciones con baño privado con una capacidad total para 21 pasajeros y 3 cabañas con una capacidad total 8 pasajeros, determinadas de la siguiente forma:

6 habitaciones doble twin
3 habitaciones matrimoniales
1 habitación triple con una cama matrimonial y una cama individual
1 cabaña cuadruple con una cama matrimonial y dos camas individuales
2 cabañas dobles con cama matrimonial

Todas las habitaciones de la posada son luminosas, calefaccionadas en habitación y baño con sistema de radiadores, están equipadas con sommiere, TV satelital (DirectTV), cortinas de black-out, caja de seguridad, secador de cabello y conexión Wi-Fi.

Todas las reservas incluyen desayuno continental (café, te, leche, jugo, yogurt, cereales, tostadas, manteca, mermelada, frutas y budín).

A su vez la Posada cuenta con un estar y desayunador, servicio de bar y cafetería, también preparamos viandas (lunch box), recepción atendida las 24 hs y ofrecemos el servicio de lavandería para los huéspedes.

Nuestras cabañas se encuentran completamente equipadas, todas cuentan con cocina completa con heladera y microondas, servicio wifi, TV satelital (DirectTV), caja de seguridad y secador de cabello.

Nuestro personal podrá recomendarles senderos y excursiones para realizar, así como los mejores restaurantes y bares del pueblo, para que los pasajeros puedan disfrutar al máximo su estadía en El Chalten.

Posada-El-Barranco-Logo.jpg 7 meses ago
Posada-El-Barranco-01.jpg 7 meses ago
Posada-El-Barranco-02.jpg 7 meses ago
Posada-El-Barranco-03.jpg 7 meses ago
Posada-El-Barranco-05.jpg 7 meses ago
Posada-El-Barranco-07.jpg 7 meses ago
Posada-El-Barranco-04.jpg 7 meses ago
Posada-El-Barranco-10.jpg 7 meses ago
Posada-El-Barranco-08.jpg 7 meses ago
Posada-El-Barranco-06.jpg 7 meses ago
Posada-El-Barranco-09.jpg 7 meses ago
Posada-El-Barranco-11.jpg 7 meses ago
Posada-El-Barranco-12.jpg 7 meses ago
Mostrando 13 resultados