Inicio Cabañas Ñirehue

Cabañas Ñirehue

Verified
Mirehue-Logo.jpg
Lago Moquehue, Neuquén, Argentina
A 2 Km de Villa Moquehue - Neuquen. (Se encuentra a 18 Km. aproximadamente del centro comercial de Villa Pehuenia, a 10 Km. del Centro Invernal Batea Mahuida.) Villa Pehuenia Neuquén AR

En medio de un frondoso bosque de Ñires, sobre la costa de una de las bahías mas bellas del lago Moquehue, se encuentra este acogedor complejo de cabañas de troncos.

La atención personalizada brindada por sus dueños y el imponente marco de la Cordillera de los Andes, le harán sentir la calidez del hogar y la tranquilidad de los bosques milenarios.

Para los amantes de la vida al aire libre, la naturaleza en su estado mas puro, ofrece una amplia variedad de posibilidades para vivirla intensamente.

Cabañas

Inauguradas en el 2008 y 2009, ambas se desarrollan en un solo nivel de dos ambientes y tienen una capacidad máxima para 4 personas cada una de ellas.

La calidez de la construcción con troncos de madera y piedras de la zona, le da a las cabañas una capacidad térmica que les permite superar las frías noches o los cálidos días estivales. No obstante están equipadas con calefactor a gas envasado y calefacción a leña con salamandra.

Los ambientes se conforman por un dormitorio con sommier de resortes de 2 plazas y un living comedor con diván cama.

Servicios y Actividades

La cocina y el baño estén totalmente equipados. El baño tiene bañera y vanitory independiente. La cocina cuenta con heladera con freezer, termo tanque y cocina con horno.

Además cuentan con Televisor con servicio de DTV .

El servicio de limpieza y cambio de ropa blanca se realiza cada dos días.

El desayuno no está incluido, pero se ofrecen variedad de infusiones (té, café, mate cocido, etc.) para preparar bebidas calientes a toda hora.

Las cabañas tienen sector de parrilla propio y estacionamiento semicubierto para el auto.

El complejo posee luz eléctrica de red,

Se aceptan mascotas con un adicional de $100 para limpieza y desinfección de acolchados, mantas y cabaña en general y prevención de alergias u otras enfermedades respiratorias.

Desde nuestras playas podrá acceder a paseos en lancha y canoa para pesca o recreación.

Mirehue-Logo.jpg 2 meses ago
Mirehue-01.JPG 2 meses ago
Mirehue-02.JPG 2 meses ago
Mirehue-04.JPG 2 meses ago
Mirehue-05.jpg 2 meses ago
Mirehue-06.JPG 2 meses ago
Mirehue-03.JPG 2 meses ago
Showing 7 results