Inicio Turismo Difundirán atractivos patagónicos en medios de prensa de Brasil

Difundirán atractivos patagónicos en medios de prensa de Brasil

Compartir

Como resultado del convenio firmado recientemente entre el Ente Patagonia Argentina y Destino Argentina, acaba de finalizar la primera acción conjunta, orientada a promocionar algunos de los atractivos turísticos de la Patagonia.

Periodistas de la revista Viaje Mais orientada al trade turístico, del suplemento de turismo del diario Hoje em Dia y de la revista Sul Sports, visitaron las localidades de Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes, conociendo la infraestructura hotelera más destacada de la zona y las posibilidades que brindan los destinos para los turistas provenientes del Brasil, quienes podrán viajar a la Patagonia por la Aerolínea TAM en su vuelo directo San Pablo – Bariloche.

Durante su estadía en Bariloche el grupo estuvo alojado en el LLao Llao Hotel & Resort y en el Casco Art Hotel. En Villa La Angostura se hospedaron en el Correntoso Lake & River, mientras que en San Martín de los Andes lo hicieron en la Hostería La Casa de Eugenia perteneciente a Rusticae. Asimismo, pudieron tener una novedosa experiencia de turismo espiritual en medio de la montaña ofrecida por Synapsis.

Este Fam Press se concretó en el marco del acuerdo firmado por las entidades días atrás, que permite sinergizar esfuerzos para llevar a cabo planes de acción que difundan la oferta turística de la región patagónica tanto en el país como en el exterior.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?