Inicio Turismo Día Internacional de la Mujer en Rumbo 90° Delta Lodge & Spa

Día Internacional de la Mujer en Rumbo 90° Delta Lodge & Spa

Rumbo 90º Delta, Lodge & Spa se presenta como el marco ideal para que todas las mujeres celebren su día rodeadas de naturaleza, paz, tranquilidad y sensaciones únicas.

En esta fecha tan importante para las mujeres Rumbo 90° Delta Lodge & Spa invita a disfrutar de un Día de Bien-Estar con un programa a medida para reflexionar y encontrar la armonía espiritual con una Conferencia a cargo del Dr. Roberto Pérez. EL ENTUSIASMO EXISTENCIAL, la importancia de vivir LA FELICIDAD en nuestras vidas. “La felicidad es el fruto de una decisión comprometida”. http://www.robertoperez.net/

El Programa incluye: Traslados Fluviales en lanchas privadas. Ingreso a la Conferencia del Dr. Roberto Pérez. Almuerzo gourmet con sabores típicos de la isla y merienda con delicias caseras. Uso de Instalaciones comunes del hotel.

Promoción “Amigas”: Para grupos de más de 3 amigas Rumbo 90° Delta Lodge & Spa les otorga un 10% de descuento.

Además se pueden encontrar originales propuestas en hospedaje, días de spa y restaurante. Rumbo 90° Delta Lodge & Spa, ubicado en el Canal del Este, el más exclusivo del Delta de Tigre, propone un programa exclusivo para vivir un Día Internacional de la Mujer diferente.

INFORMES Y RESERVAS: bookings@rumbo90.com.ar/ (011) 155-843-9454 www.rumbo90.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?