Inicio Turismo Día de los Enamorados en Estancia Villa María

Día de los Enamorados en Estancia Villa María

Compartir

Estancia Villa María presenta dos alternativas especialmente creadas para los enamorados en su día: una Noche Romántica para compartir en pareja alejados de la ciudad y una Cena Gourmet Romántica, en las que se destaca la atención del hotel en cada uno de los detalles.

El programa Noche Romántica consiste en una inolvidable experiencia en una de las estancias más importantes y emblemáticas de Buenos Aires, incluyendo, noche de alojamiento en habitación Suite con vista al inmenso parque, espumante, flores y amenities de baño de la reconocida marca francesa L’Occitane, máquina de café Nespresso, servicio de apertura con Agua Gota, sesión de masajes relajantes (una por persona).

Se incluye además, almuerzo en las galerías, servicio de té, cena gourmet romántica y desayuno continental.

La estadía contempla el acceso a todas las actividades de la Estancia, tales como cabalgatas, paseos en carruaje, bicicletas, piscina (externa), caminatas, cancha de tenis y juegos de mesa, entre otras. Precio por noche USD 550 + IVA.

Por su parte, la Cena Gourmet Romántica en Estancia Villa María, ofrece a los enamorados un exquisito menú de 3 pasos, acompañado con exclusivos vinos de la Bodega Rosell Boher. Para finalizar la velada, Estancia Villa María agasaja a cada pareja con un espumante y deliciosos chocolates. El valor de esta propuesta es de $ 225 + IVA por persona.

Las reservas e informes pueden hacerse al 4832-8737 o enviando un e – mail a nuestro Departamento de Reservas: info@estanciavillamaria.com
Se aplica para las noches del viernes 11/02, sábado 12/02, domingo 13/02 y lunes 14/02.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?