Inicio Actualidad Despegar recortó la financiación por tiempo indeterminado

Despegar recortó la financiación por tiempo indeterminado

Compartir

Despegar.com dejó de ofrecer cuotas en paquetes y alojamiento internacional ante la incertidumbre cambiaria ( y político económica) que lleva a que cada actor del mercado vaya tomando medidas de cautela.

Las consultas a Despegar se exacerban porque han sido justamente el diferencial de la gran OTA en los últimos años y siempre ha hecho gala de ser la agencia con mayor financiación que en algún momento llegó a más de 24.

Si bien la medida fue reciente, no hubo ningún comunicado por parte de la agencia online, por el contrario han seguido poniendo foco en las cuotas y en el banner de su partner histórico Banco Santander aclara en letra chica que las cuotas son sólo para seleccionados (aéreos y productos nacionales).

Al intentar comprar productos internacionales sólo se financian los aéreos (de acuerdo a los convenios de cada aerolínea) pero ya no los paquetes ni los hoteles internacionales, que se estarían pagando en destino.

Los clientes se quejan básicamente de que al buscar hoteles en el exterior, independientemente de la fecha, aparece sólo en un pago, sin opción a las cuotas.


Fuente: Reportur

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?