Inicio Turismo Descubrí Panamá

Descubrí Panamá

Panamá es un destino auténtico e inexplorado, donde la riqueza natural y sus diversos ecosistemas hacen del país la meca para los amantes del turismo ecológico y de aventura.

Su espectacular clima ofrece muchas oportunidades para descubrir asombrosos escenarios y extraordinarios sonidos de la naturaleza, desde el bosque hasta el desierto, pasando por el ruido de las olas de sus innumerables playas.

La capital de Panamá es la única ciudad de América Latina con un bosque tropical a menos de 10 minutos del centro y fácil acceso a parques nacionales, algunos de los cuales fueron declarados Reservas Biosferas y Patrimonios Mundiales, además de Bosques Lluviosos, con la más grande variedad de flora y fauna.

Las aves también representan un rico potencial ecoturístico con 933 especies reportadas, más que en Canadá y Estados Unidos juntos. De éstas, 127 son migratorias y 23, endémicas. El ave nacional de Panamá es el Águila Harpía considerada el animal de rapiña de mayor poder en el mundo. La avifauna cuenta con 20 de las 27 especies vivientes en el mundo. Hay 214 especies de reptiles, 143 especies de anfibios, 255 de mamíferos y 1.500 especies diurnas de mariposas.

Las caminatas y el senderismo entre la vegetación exuberante son algunas de las actividades que despiertan el interés de los turistas y para aquellos más osados, el alpinismo y el rappel en la infinidad de las caídas de agua a lo largo del istmo, son una excitante alternativa.

Para mayor información: www.visitpanama.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?