Inicio Gourmet Delicity aumentó sus ventas en un 60%

Delicity aumentó sus ventas en un 60%

Compartir

En el marco del plan de renovación de imagen, Delicity, la cadena de cafetería y panadería líder en el mercado nacional, anunció que en los primeros meses del año incrementó en un 60% sus ventas en los locales remodelados de la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Córdoba.

Las sucursales renovadas de Buenos Aires son las de Juncal 3100, esquina Coronel Díaz; Santa Fe 3503, esquina Julian Alvarez ; Sucre 2500, esquina Ciudad de la Paz ; French 3500, esquina Scalabrini Ortiz; Santa Fe 2600, esquina Ecuador; y en la ciudad de Córdoba en Híper Libertad; Las Rozas Plaza; Villa Cabrera y Barrio Jardín.

A su vez, Delicity amplió su canasta de productos dulces y salados al incorporar los scons de queso; las veggies; los budines (de chocolate marmolado; limón y motas; avena e higos; zanahoria y naranja; manzana y nuez), la cheesecake patagonia berries; los chipás saborizados con provolone y las medialunas Premium .

Todos los productos de Delicity son elaborados con materias primas de la mejor calidad y se pueden consumir en los locales o pedir “para llevar”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?