Inicio Hotelería Dadeland Mall estrenará un AC Hotel

Dadeland Mall estrenará un AC Hotel

Dadeland Mall estrenará un AC Hotel

Simon, el líder global en compras, gastronomía y entretenimiento se asoció a Concord Hospitality Enterprises para desarrollar un AC Hotel by Marriott® en Dadeland Mall.

El emprendimiento tendrá 177 habitaciones distribuidas en siete pisos, contará con una piscina externa en el segundo nivel y el estacionamiento tendrá una capacidad para 273 vehículos. La construcción comenzó en julio y se estima que estará terminado a fines de 2020.

“La sinergia generada entre el centro comercial y el hotel es un ejemplo más de cómo seguimos diferenciándonos para mejorar la experiencia de nuestros visitantes”, mencionó Patrick Peterman, Senior Vice President of Development and Asset Intensification de Simon.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Simon para construir un AC Hotel en Dadeland Mall. Ya hemos tenido grandes éxitos con este hotel en otros destinos y estamos seguros de que el nuevo AC Hotel será muy bien recibido por los visitantes de Dadeland”, comentó Nick Kellock, Chief Operating Officer de Concord.