Inicio Turismo Culminó con éxito la Fiesta de la Masa Vienesa

Culminó con éxito la Fiesta de la Masa Vienesa

Una multitud de personas pasaron por el salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano en lo que fue el Otoño Vienés que comenzó el 31 de marzo y el cierre de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa.

Durante los 9 días que la Villa se vistió de fiesta en el marco de la temática barroca, se ofrecieron espectáculos de danzas típicas con un gran despliegue de trajes característicos y diversos géneros musicales, orquestas y coros, entre otros.

Los espectáculos alegóricos a Semana Santa, estuvieron interpretados por artistas locales, con la representación del Vía Crucis, a cargo del Ballet Ecos de Tradición y Gauderios y “Pasión de Sur”, por el Ballet Sevilla y Triana.

Otro atractivo que convocó a unos 800 niños en la plaza Enrique Dick, fue la presencia del personaje tan esperado por los más pequeños, la Coneja de Pascua y las actividades organizadas por la Secretaría de Turismo, con juegos, para disfrutar en familia y la entrega de un huevo de chocolate para cada uno de los niños.

El Otoño Vienés, la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa y la oferta gastronómica reconocida a nivel nacional que ofreció nuestra Villa, fueron los atractivos elegidos por los turistas, que se tradujeron en una ocupación del 86,6% en el periodo del 1 al 8 de abril y a un 95% durante el fin de semana largo de Semana Santa.

A raíz de la importante afluencia turística, se procedió a cortar la calle principal para evitar que el tránsito afectara el desplazamiento peatonal.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?