Inicio Turismo Cuatro establecimientos Ten Rivers & Ten lakes reciben reconocimientos internacionales

Cuatro establecimientos Ten Rivers & Ten lakes reciben reconocimientos internacionales

Compartir

El 2011 comenzó no sólo como una buena temporada turística, sino también como un momento en que varios establecimientos de la Colección Ten Rivers & Ten Lakes fueron reconocidos por su calidad, estilo y ambiente.

Indigo Patagonia: Mejor Eco Resort en todo América
El día 17 de Enero 2011, la prestigiosa publicación de viajes de lujo, Conde Nast Johansens premió al Hotel & Spa Indigo Patagonia, ubicado en Puerto Natales, Chile como el mejor Eco resort de América. Los ganadores fueron seleccionados y elegidos entre una colección de mas de 270 hoteles en todo América, Caribe e Islas del Pacifico .La votación fue hecha por un equipo de inspección de Conde Nast para seleccionar los ganadores de las 29 categorías del Concurso

Mine: Mejor hotel de Lujo de Centro y Sudamérica.
En su noveno año, el premio anual Trip Advisor Travelers’ Choice honra a los mejores hoteles del mundo, ofreciéndoles esta distinción en función de las revisiones de los huéspedes. Es así que Mine hotel ha sido elegido por Trip Advisor como el Mejor hotel de Lujo de Centro y Sudamérica, un reconocimiento que se basa exclusivamente en los reportes y opiniones acerca de los hoteles, que los mismos huéspedes escriben en el sitio de TripAdvisor.

1890 Hotel Boutique de Buenos Aires
Ingresó al top ten de TripAdvisor de los hoteles más románticos de Centro y Sudamérica, en una difícil categoría por la presencia destacada de increíbles resorts de playa o de selva en destinos como Brasil, Costa Rica, Belize o Guatemala.

De esta forma, 1890 Hotel boutique se hizo acreedor a la distinción de formar parte en el top ten de tan importante y destacado listado

PuroBaires, Hotel Boutique
Es otro de los establecimientos TR&TL que ha ganado reconocimiento internacional , esta vez ingresando en el cuarto lugar en la categoría lujo de los premios TripAdvisor 2011, delante incluso de propiedades como Cavas Wine Lodge, Four Seasons Buenos Aires o el Palacio Duhau.

Información y Consultas: info@tenriverstenlakes.com
www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?