Inicio Turismo Cruceros tematicos del Mediterraneo

Cruceros tematicos del Mediterraneo

MSC Cruceros te ofrece la oportunidad de vivir nuevas experiencias mientras viajas por el Mediterráneo. En nuestros cruceros temáticos se puede aprender a bailar o pintar, mejorar tu golf con la ayuda de maestros de este deporte, estudiar las estrellas desde el puente del barco o explorar las delicias de la cocina internacional con nuestros chefs.

Los cruceros temáticos tendrán salidas desde mayo de 2011 hasta abril 2012 en el MSC Magnifica, el MSC Musica, el MSC Sinfonia, el MSC Armonia, el MSC Opera y el MSC Orchestra.

El Crucero de los Naipes permitirá a los pasajeros disfrutar de los juegos más populares de cartas (Bridge, canasta, póker, etc.) mientras hacen amigos y mejoran su técnica.

Durante el Crucero del Baile podrán tonificar el cuerpo y el espíritu mientras se familiarizan con los ritmos de las danzas más conocidas, gracias a los instructores de baile altamente calificados.

En el Crucero de los Hobbies los huéspedes podrán descubrir nuevos pasatiempos. Es la oportunidad ideal para ponerse al día con sus aficiones favoritas, con numerosas actividades y diversión garantizada para todas las edades: la pintura sobre seda, aceites o acrílicos sobre lienzo, crear las flores y decoraciones, etc.

Participando del Crucero del Bienestar los pasajeros disfrutarán de charlas informales sobre la salud y el bienestar, actividades deportivas, consejos nutricionales y consultas de salud en el MSC Aurea Spa.
La extensión y tranquilidad del océano te ayudarán a inspirarte y adoptar un enfoque holístico en el que será fácil concentrarse realmente en la mente, cuerpo y espíritu.

A bordo del Crucero enogastronómico Los huéspedes de MSC Cruceros disfrutarán de un viaje experimental, probarán la mejor cocina, degustarán los mejores platos italianos y aprenderán a apreciar los maridajes de los vinos. Además podrán participar de cursos para conocer profundamente la cultura del vino, se darán charlas y se catarán los vinos más selectos.

Para mayor información www.msccruceros.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?