Inicio Actualidad Croacia ya supera a España en reservas de alquiler vacacional en temporada...

Croacia ya supera a España en reservas de alquiler vacacional en temporada alta

Croacia ya supera a España en reservas de alquiler vacacional en temporada alta

Croacia ha superado a España tras convertirse en el lugar favorito para disfrutar de unas vacaciones bajo régimen de alojamiento en temporada alta, según informa la empresa de alquiler vacacional Novasol.

Las reservas en Croacia han aumentado más de un 20% desde el año pasado, otorgándole a España el segundo puesto como destino más popular durante la estación de verano. El tercer puesto se lo lleva Francia seguido de Italia y Dinamarca, publica este miércoles travelweekly (Se acabó la fiesta).

El director general de Novasol, Alex Stuart, ha confirmado que ‘’la gente se inclina por Croacia y, dadas las reservas registradas durante este mes de enero, 2018 será un gran año para este destino en cuanto a número de turistas’’, concluye.

A pesar de que España y sus islas han perdido el primer puesto para las vacaciones de sol y playa, el país se mantiene en el top número uno del podio para la temporada media/baja, al que también le sigue Francia. Asimismo Novasol ha registrado un importante aumento en las reservas de temporada bajo en los países de Escandivania, Dinamarca y Suecia

Fuente: Preferente.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?