Inicio Turismo Courtyard by Marriott inaugura su primer hotel en Escandinavia

Courtyard by Marriott inaugura su primer hotel en Escandinavia

Marriott International (NYSE: MAR), Courtyard by Marriott ha inaugurado su primer hotel en Escandinavia, el Courtyard Stockholm Kungsholmen bajo un acuerdo de franquicia con Scandinavian Hospitality Group (SHG). Con 278 habitaciones y mas de 1000 metros cuadrados de espacio para reuniones, el hotel Courtyard by Marriott es el mas grande de Europa.

Situado en la estética capital Sueca, el hotel esta ubicado en la localidad de Kungsholmen, Estocolmo, a pocos metros del centro de la ciudad y al lado de una de las principales estaciones de metro de la ciudad.

Las tarifas de apertura comenzarán a partir de 990 SEK (USD $ 132) por noche. Miembros de Marriott Rewards recibirán un descuento especial del 20% para las tarifas de estadía Breakfast de abril a junio.

El Courtyard by Marriott cuenta con una ambientación refrescante y vital que hace sentir al huésped conectado, productivo, y equilibrado. Con más de 860 ubicaciones en 30 países, Courtyard de Marriott es la mayor marca de Marriott. Otros 200 hoteles adicionales Courtyard by Marriott abrirán alrededor del mundo durante los próximos tres años.

“Courtyard se esta expandiendo a un ritmo vertiginoso y estamos encantados de presentar esta marca innovadora en Escandinavia”, dijo Janis Milham, vicepresidente y gerente global de la marca Courtyard by Marriott. “Con la apertura del Courtyard Stockholm Kungsholmen, Courtyard ahora tiene presencia en 30 países alrededor del mundo y esperamos continuar sirviendo a nuestros clientes a medida que entramos en muchas nuevas regiones en el futuro.”

El espacio público en el Courtyard Stockholm Kungsholmen evoca un ambiente contemporáneo y da a los huéspedes el espacio para el trabajo y para socializar. Para reuniones y eventos, el hotel ofrece 12 salas de reuniones con un total de 1.000 metros cuadrados de espacio.

Las 278 habitaciones, del Courtyard Stockholm Kungsholmen, son algunas de las más grandes de la ciudad con 26 metros cuadrados de espacio. Elegante y confortable, los servicios de cortesía incluyen acceso de alta velocidad a Internet, amplios y bien iluminados escritorios. Para la recreación, el hotel ofrece a sus clientes acceso a un gimnasio.

El Courtyard Stockholm Kungsholmen tiene el característico Bjork Bar & Grill, un restaurante urbano, estilo loft. Tomando su nombre de la palabra sueca “abedul”, el prestigioso diseñador Henry Chebaane diseñó el restaurante para representar un bosque virtual lleno de colores y texturas de los árboles, musgos, líquenes, granito y bayas. Bjork Bar & Grill ofrece tanto platos y cócteles hechos con productos regionales de Suecia, incluidos los vinos espumosos de abedul, savia de los árboles en el bosque local.

El Courtyard Stockholm Kungsholmen, junto con más de 3.200 hoteles Marriott afiliados en todo el mundo, participa en Marriott Rewards, el programa de recompensas que permite a sus más de 30 millones de socios para ganar puntos o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadía.

Para obtener más información acerca de la marca visite, www.gocourtyard.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?