Inicio Turismo Courtyard by Marriott Guayaquil abrió sus puertas en Ecuador

Courtyard by Marriott Guayaquil abrió sus puertas en Ecuador

El nuevo hotel Courtyard by Marriott Guayaquil abrió sus puertas en Ecuador. El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en la Avenida Francisco de Orellana a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, a pocos pasos de oficinas de importantes empresas y de los centros comerciales más reconocidos San Marino Shopping, Mall del Sol y Policentro.

Courtyard es una de las 19 marcas de Marriott diseñada especialmente por ejecutivos de viajes para ejecutivos, ya que conoce y reconoce los servicios que el huésped, de negocios o de placer, requiere durante su estadía para alcanzar sus objetivos y prosperar durante su estadía.

El hotel cuenta entre sus principales facilidades con 144 amplias habitaciones, un lobby con diseño muy refrescante, Vitro Restaurant especializado en comida mediterránea, bar, piscina, gimnasio abierto 24 horas, 6 salones para reuniones, Internet de banda ancha gratuito, parqueo cubierto gratis para huéspedes y The Market que es una tienda de conveniencias abierta 24 horas.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?