Inicio Hotelería Courthouse Hotel Shoreditch: Dejate tratar como una celebridad en este hotel de...

Courthouse Hotel Shoreditch: Dejate tratar como una celebridad en este hotel de clase mundial en Londres

Localizado a unos 100 metros (unos 350’) de Hoxton Square en Londres, Courthouse Hotel Shoreditch le da la bienvenida a los huéspedes con una piscina bajo techo, un cine de 196 asientos, Una bolera, un sauna, una sala de vapor y un centro de ejercicios. Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante en el sitio y un bar.

Después de una extensa renovación, el hotel terminó con 128 hermosas habitaciones con modernos servicios e impresionantes pequeños detalles. Todas las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, un mini bar, escritorio y un baño con artículos de tocador de cortesía, albornoces y pantuflas.

Algunas de las habitaciones cuentan con un área de estar para tu conveniencia, e increíbles vistas a la ciudad. Servicio de habitaciones está disponible, así como WiFi gratis por todas partes. Encontrarás una recepción abierta las 24 horas y almacenamiento de equipaje en la propiedad. También se ofrece servicio de lavandería, tintorería y planchado.

Ubicado en el bullicioso barrio de Shoreditch, en el histórico extremo este de Londres, el Courthouse Hotel Shoreditch fue una vez el hogar de criminales notorios como los hermanos Krav, y está justo en la Corte del Magistrado en Old Street, la cual fue hermosamente transformada en uno de los hoteles boutique más únicos de la ciudad.

Así que si alguien te pregunta, podrías decir que vas a pasar la noche en las celdas de la Corte de Magistrados de Old Street y la Estación de Policías, si decides quedarte aquí durante tu próxima visita a Londres.


Fuente: Mega Ricos

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?