Inicio Turismo Coris tiene línea directa en Cuba.

Coris tiene línea directa en Cuba.

Compartir

La empresa de asistencia al viajero Coris (www.coris.com), adquirida recientemente por la aseguradora francesa, April Internacional, lanzó una nueva línea directa en Cuba.

Coris brinda ahora a todos sus pasajeros que viajen a Cuba un número directo para solicitar asistencia, como resultado del acuerdo firmado a nivel regional por Coris Asistencia al Viajero con Asistur Cuba y le permitirá a los pasajeros comunicarse directamente con el prestador local, lo cual redundará en poder contar con una asistencia todavía más rápida de la que la que ya tenían.

El número es gratuito y todos aquellos pasajeros que contraten el servicio, tendrán el número claramente expresado en el voucher correspondiente, a fin de facilitar el acceso.

Advantage Travel Assistance nació en 2003, de la mano de Roberto Campo, con el claro objetivo de lograr un importante nivel de penetración en el mercado turístico local. Mediante el diseño de productos innovadores, rápidamente Advantage se convirtió en una de las opciones a la hora de contratar una asistencia al viajero.

Los principales servicios de asistencia al viajero de Coris son: asistencia ante accidentes, enfermedades, compra de medicamentos, traslados sanitarios, repatriaciones (sanitarias y funerarias), localización y compensación ante extravío de equipajes, seguro de vida, entre otros.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?