Inicio Turismo CORIS: Sponsor Diamante de FIT 2012

CORIS: Sponsor Diamante de FIT 2012

Los organizadores de la Feria Internacional de Turismo de América Latina- FIT- comunicaron oficialmente que la empresa CORIS se ha incorporado como Sponsor Diamante a la edición 2012 de la Feria.

Se trata de la categoría más destacada como sponsor y de esta forma CORIS tendrá una presencia privilegiada en todos los ámbitos de la Feria. Además de disponer de un stand, realizará el auspicio del Auditorio Coris, con capacidad para 120 personas, y contará con presencia institucional de la empresa en toda la comunicación, promoción y publicidad de FIT 2012. Indudablemente la mejor manera de contactarse con los casi 100.000 visitantes de la Feria de Turismo más importante de América Latina.

Fabricio Di Giambattista, presidente de FIT 2012, destacó que “es un orgullo para todos quienes organizamos la Feria contar como Sponsor Diamante a CORIS, una de las principales empresas de Asistencia al viajero a nivel mundial”.

Por su parte, Roberto Campo, CEO de Coris Argentina expresó ” Para nuestra empresa estar presentes en el evento más importante de nuestra industria es la forma de reconocer la excelente gestión que las Asociaciones están llevando adelante para elevar la profesión del Agente de Viajes”

Sumado a todo esto, CORIS también ha sido designada “Empresa de Asistencia al Viajero Oficial de la FIT 2012” siendo la responsable de brindar asistencia a todos los Hosted Buyers extranjeros que participen de las Rondas de Negocios.

CORIS es una de las empresas líderes en el rubro Asistencia al Viajero y a través de su red propia, conformada por más de 40 centrales operativas distribuidas en todo el mundo, brinda asistencia médica, personal y protección las 24 horas, los 365 días del año, con especialistas en forma directa y en su propio idioma.

Asimismo CORIS es parte del Grupo APRIL Internacional (Francia) constituido en 1988, cuenta con una plantilla de 3.500 personas, es un asegurador múltiple que ofrece servicios de seguros médicos, previsión y daños para particulares, empresas y organizaciones. APRIL Group asesora, diseña, gestiona y comercializa sus soluciones de seguros mediante una estrategia multicanal que combina una red de 15.000 comercializadores, la constitución de una red de puntos de venta y la venta por Internet.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?