Inicio Transporte Copa Airlines y GOL Linhas Aéreas Inteligentes implementan acuerdo de código compartido

Copa Airlines y GOL Linhas Aéreas Inteligentes implementan acuerdo de código compartido

Compartir

Buscando conectar aún más a Brasil con el resto de América Latina, Copa Airlines y GOL dan inicio a su amplio acuerdo de código compartido. En la primera fase de la cooperación, Copa Airlines comercializará múltiples destinos internos de Gol en Brasil conectándolos con los 7 destinos que Copa opera desde Brasil al Hub de las Américas en Panamá.  Estas rutas se conectarán desde los 7 destinos que Copa opera en Brasil e incluyen ciudades importantes de Brasil como: Belém, Campo Grande, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiânia, Iguazú, João Pessoa, Montes Claros, Salvador de Bahía, Uberlândia y Vitória.

“Con esta alianza entre Copa Airlines y GOL, pasajeros en Brasil tendrán mejores opciones para conectar desde y hacía todo América Latina a través del Hub de las Américas de Copa Airlines.”, señaló Pablo de la Guardia, Director de Acuerdos Comerciales y Relaciones con Gobiernos de Copa Airlines. “De igual forma, ahora será más fácil y cómodo para pasajeros en cualquier parte de América Latina llegar directamente a su cuidad de destino final en Brasil”.

Copa Airlines y GOL seguirán ampliando el alcance de esta cooperación.  En una segunda fase, GOL estará comercializando los vuelos de Copa Airlines desde Brasil a Panamá y otros destinos en América Latina.  Además, las empresas tienen un acuerdo de viajero frecuente, el cual permite a los miembros del nuevo programa de viajero frecuente de Copa, ConnectMiles, acumular y redimir millas en los vuelos de Gol; y a los miembros del programa de viajero frecuente de GOL, Smiles, acumular y redimir millas en vuelos de Copa.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?