Inicio Actualidad Convenio de cooperación para impulsar el turismo nacional

Convenio de cooperación para impulsar el turismo nacional

Compartir

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), participó de la firma del convenio de Cooperación con el Ministerio de Turismo de la Nación, para impulsar la demanda del turismo nacional.

El espíritu del convenio apunta a promover al Turismo como un derecho de todos aprovechando la capacidad ociosa del sector en temporada baja y organizando la oferta de servicios turísticos nacionales de precios competitivos. Al respecto Fabricio Di Giambattista, Presidente de FAEVYT señaló que “Estas iniciativas respaldan el valor social del Turismo y demuestran la importancia de una industria consolidada de la cual las agencias de viajes somos, sin duda alguna, protagonistas y tenemos mucho más para seguir aportando al desarrollo y crecimiento de nuestro sector”.

El mecanismo se implementará estableciendo un porcentaje de descuento sobre los servicios que brindan las Cámaras y Federaciones firmantes del convenio. Como primera acción se promocionará “Viví Argentina” para jubilados y personas mayores de 60 años y su grupo familiar, sobre la iniciativa Di Giambattista destacó que “Desde FAEVYT ya hemos lanzado, a través de nuestro Travel Sale, una acción en este sentido que arrancó el 15 de octubre y estará disponible hasta el 15 de diciembre en http://www.travelsale.com.ar/viajesjubilados. La información del convenio fue previamente brindada a las asociaciones regionales integrantes de nuestra Federación y la firma realizada en el día de hoy abre la posibilidad para que las agencias que quieran puedan seguir sumándose a esta iniciativa que promueve el acceso turístico de los adultos mayores y su entorno familiar”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?