Inicio Turismo Continental Airlines ofrece asientos-cama en las cabinas premium de todos los vuelos...

Continental Airlines ofrece asientos-cama en las cabinas premium de todos los vuelos operados con aviones Boeing 757-200

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) anunció hoy que ahora todos los vuelos de Continental operados con aviones Boeing 757-200 cuentan con los nuevos asientos-cama en la cabina BusinessFirst®. Este logro representa el segundo hito importante en la instalación de los nuevos asientos, los cuales pueden reclinarse 180°, en la flota internacional de Continental. En diciembre de 2010, Continental concluyó el proceso de instalación a bordo de sus 22 aviones Boeing 777.

Continental opera 41 aviones Boeing 757-200 en vuelos principalmente entre su centro de operaciones en Nueva York (Aeropuerto Internacional Liberty de Newark) y destinos en el continente europeo.

Por otra parte, está previsto que en el mes de abril entre en servicio el décimo Boeing 777 de United que incorpora los nuevos asientos-cama en las cabinas United First y United Business. United terminó de instalar los asientos-cama en las cabinas premium de sus aviones Boeing 747-400 y 767-300 para rutas internacionales en el año 2009.

“Después de reconfigurar 116 aviones, United y Continental ofrecen, en conjunto, más asientos-cama en cabina premium que cualquier otra línea aérea en los Estados Unidos”, dijo Mark Bergsrud, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia de United. “Con nuestros asientos-cama y avanzado sistema de audio y video, nuestros clientes disfrutan de una experiencia inigualable a bordo”, añadió.

En los aviones que han sido reconvertidos, United y Continental ofrecen a sus clientes que viajan en cabina premium asientos-cama reclinables a 180°, así como tomacorrientes, entradas USB y salidas para audífonos. Asimismo, se ofrece conectividad con iPod que le permite al cliente disfrutar sus propios videos y música. Los asientos también cuentan con una pantalla de video de 15.4 pulgadas y el sistema de Audio/Video On Demand.

Además de la reconfiguración de su flota internacional, United tiene planeado ampliar la cobertura de asientos Economy Plus a todos los aviones de Continental a partir de 2012, con lo que ofrecerá más asientos con espacio adicional para las piernas que cualquier otra línea aérea en el mundo.