Inicio Turismo Con la mejor nieve, Las Leñas vive a pleno la temporada invernal...

Con la mejor nieve, Las Leñas vive a pleno la temporada invernal 2009

Con el 85 % de ocupación, más de 1 m. de nieve en la base y 2,30 m en la cumbre; Las Leñas, el complejo turístico ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, vive la temporada 2009 con las mejores propuestas para toda la familia.

Junto a la posibilidad de disfrutar la nieve, realizar deportes extremos y disfrutar de un marco increíble, el Valle brinda la oportunidad de vivir los eventos más destacados. Una de las competencias más importantes que tendrá lugar esta temporada es el Citi – Las Leñas Freeride Contest. Se trata de un evento de características únicas a nivel mundial que se realizará entre los días 24 y 28 de Agosto.

También la movida fashion y las mujeres más bellas están presentes en Las Leñas. El próximo 29 de agosto, en un desfile único, las modelos más importantes y los diseñadores más destacados se darán cita en el Valle para vivir el Snow Fashion 2009.

Las Leñas se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los destinos turísticos más elegidos de Argentina. Con un amplio abanico de ofertas y una gran variedad de opciones para todos los integrantes de la familia, el Valle se presenta como un destino irresistible y único para disfrutar de la mejor nieve de esta parte del mundo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?