Inicio Turismo Con la mejor nieve, Las Leñas vive a pleno la temporada invernal...

Con la mejor nieve, Las Leñas vive a pleno la temporada invernal 2009

Con el 85 % de ocupación, más de 1 m. de nieve en la base y 2,30 m en la cumbre; Las Leñas, el complejo turístico ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, vive la temporada 2009 con las mejores propuestas para toda la familia.

Junto a la posibilidad de disfrutar la nieve, realizar deportes extremos y disfrutar de un marco increíble, el Valle brinda la oportunidad de vivir los eventos más destacados. Una de las competencias más importantes que tendrá lugar esta temporada es el Citi – Las Leñas Freeride Contest. Se trata de un evento de características únicas a nivel mundial que se realizará entre los días 24 y 28 de Agosto.

También la movida fashion y las mujeres más bellas están presentes en Las Leñas. El próximo 29 de agosto, en un desfile único, las modelos más importantes y los diseñadores más destacados se darán cita en el Valle para vivir el Snow Fashion 2009.

Las Leñas se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los destinos turísticos más elegidos de Argentina. Con un amplio abanico de ofertas y una gran variedad de opciones para todos los integrantes de la familia, el Valle se presenta como un destino irresistible y único para disfrutar de la mejor nieve de esta parte del mundo.