Inicio Turismo Con diseño renovado se presenta el hotel Aeroparque Inn & Suites

Con diseño renovado se presenta el hotel Aeroparque Inn & Suites

Compartir

Con una ubicación ideal para viajeros de negocios- a 3 minutos del Aeroparque- se presenta completamente renovado el Hotel Aeroparque Inn & Suites. Ubicado dentro del complejo Costa Salguero -y emplazado en el edificio que fuera miembro de la cadena Microtel- el Hotel Aeroparque Inn &Suites demandó una inversión aproximada de $ 650.000.- Las mismas fueron destinadas a importantes modificaciones edilicias y estéticas con el fin de mejorar significativamente la calidad de servicio y adecuarse a la demanda del turista local e internacional, que busca confort y tecnología.

Como novedad en nuestro país, el Hotel Aeroparque Inn & Suites es el primer y único hotel de Argentina que ofrece a los pasajeros la posibilidad de chequear sus vuelos desde una pantalla online con Aeroparque y trasladarse en pocos minutos hacia el Aeropuerto.

El hotel, que combina diseño clásico, funcionalidad y atención personalizada, tiene vista al campo de golf de Costa Salguero Golf Center y al Río de la Plata. Ideal para personas que viajan frecuentemente o para quienes quieren una ubicación alternativa al centro de la ciudad con vías rápidas de acceso, Hotel Aeroparque Inn & Suites cuenta con 75 habitaciones completamente redecoradas y con LCD. Además, ofrece un salón de eventos y conferencias equipado con tecnología de última generación para encuentros tanto sociales como corporativos, una amplia recepción y vista al golf y al río.

Además, el hotel cuenta con un restaurante de cocina internacional: Donaire Restaurant, con un amplio salón totalmente vidriado que otorga luz natural al ambiente y lo integra al entorno. Allí, se ofrece una completa carta que incluye variados platos y vinos, desayunos, almuerzos y cenas, además de tapeos y picadas durante la tarde.

Para reservas o recibir información, contactarse con:

Departamento de reservas
Teléfono: (011) 4803 6002 int. 101

Eventos
Teléfono: (011) 4803 6002 int. 102

Dirección
Av Rafael Obligado 1221 – Costa Salguero – (1425)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?