Inicio Turismo Comienza la venta del Cóndor Pass 2011

Comienza la venta del Cóndor Pass 2011

Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes y donde todos sueñan esquiar, ofrece por onceavo año consecutivo este beneficio exclusivo para los residentes de Mendoza. El Cóndor Pass permite a los turistas mendocinos obtener importantes descuentos durante la temporada de invierno. De esta manera, los turistas locales pueden disfrutar al máximo de la mejor nieve en Las Leñas. La venta comenzará el próximo 23 de mayo.

El Cóndor Pass 2011 se convertirá en una importante tarjeta de beneficios en gastronomía, escuela de ski y alquiler de equipos. Quienes adquieran el pase podrán disfrutar de un 15% de descuento en almuerzos en la Terraza del Hotel Escorpio por pago en efectivo, al igual que en el Hotel Acuario y en el parador Be Wine, 30% de descuento en el alquiler de equipos, 2 x 1 en reparación completa de equipos, 10% de descuento en el drugstore de la base, 20% de descuento en Extreme Expedition y 10% de descuento en Clases Colectivas.

Dentro de las opciones de Cóndor Pass se encuentran el Full Pass, acceso ilimitado durante toda la temporada a todos los medios de elevación y el Simple Pass que no incluye acceso del 9 al 30 de julio ni el fin de semana largo del 20 al 22 de agosto.

Las tarifas para esta temporada invernal son: Full Pass para adultos: $ 2.944; Full Pass para menores: $ 2352 y Simple Pass para adultos: $2.268; Simple Pass para menores: $1.802. Quienes hayan adquirido el Cóndor Pass en el 2010, esta temporada tendrán un 10% de descuento en la compra del mismo.

El Condor Pass puede adquirirse del 23 de mayo al 5 de junio en Palmares Open Mall, telefónicamente al 4819-6060 o por mail condorpass@laslenas.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?