Inicio Turismo Comienza Colombia Travel Mart

Comienza Colombia Travel Mart

Compradores de 22 países participarán de Colombia Travel Mart traídos por Proexport.

Hasta el momento se tienen 2.666 citas de negocios previstas en las que los mayoristas nacionales darán a conocer su oferta de destinos y servicios turísticos a los compradores internacionales que estarán en Bogotá. El evento se realizará en el marco de la Vitrina Turística de Anato 2011 en el que Proexport tendrá un stand localizado en el pabellón seis, segundo piso.

Los empresarios internacionales llegarán de Alemania, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Japón, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Saint Martin y Venezuela.

Los operadores mayoristas nacionales pertenecen a los segmentos de turismo vacacional y corporativo. La oferta estará constituida por productos como Sol y Playa, Historia y Cultura, Naturaleza y Cruceros en el segmento vacacional. Ciudades como Bogotá, Medellín y Cali como captadoras de congresos y convenciones.

La diversidad de las regiones acentúa la importancia que tiene el encuentro para la generación de oportunidades para el sector turístico en una amplia gama de destinos y zonas del país.

Durante la pasada edición de la Vitrina Turística de Anato, Proexport en la macrorrueda Destino Colombia 2010, se realizaron un total de 1.357 citas de negocios entre 80 compradores y 120 vendedores

Para más información: www.colombia.travel

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?