Inicio Turismo Comenzó el Otoño Vienés en Villa General Belgrano

Comenzó el Otoño Vienés en Villa General Belgrano

Compartir

Con gran éxito comenzó en Villa General Belgrano el Otoño Vienés. Durante el fin de semana se registró una importante ocupación de los alojamientos, con un pico del 60% el día sábado.

En el Salón de Eventos se presentan, variados espectáculos con entrada libre y gratuita. La propuesta, que continúa durante toda la semana, incluye danzas y música en vivo, desde las 18hs hasta pasadas las 22hs.

El Salón, con un decorado acorde a la temática del evento, recibió este fin de semana a numerosas familias que decidieron disfrutar de la variada programación. Los presentes pudieron delei! tarse con la gastronomía típica, especialmente las tortas vienesas, los chocolates y los huevos de pascuas.

Otoño Vienés
Dentro de los espectáculos, se destacó el Cuarteto de Saxos Avansax, los cantantes líricos María Isabel Bozzini y Osvaldo Horacio Talevi; y el concierto flamenco del Grupo de Arte “La Traya”. Distintos conjuntos de danzas se lucieron sobre el escenario, con bailes de Italia, España y Alemania. El folklore argentino también estuvo representado, y las danzas clásicas, de la mano de la Nueva Escuela de Artes, dijeron presente.

Espectáculos
El sábado 23 de marzo se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario, la Noche de Gala a cargo de la pianista Marcela Roggeri, y el violinista Pablo Saraví, que durante más de 90 minutos interpretaron un amplio repertorio de música clásica. Fue un concierto de alto nivel artístico que se realizó a sala llena, ante más de 170 personas. Esta noche pudo concretarse gracias al esfuerzo de la Municipalidad, con el aporte de la Comunidad Regional Calamuchita y Conciertos El Rincón.

Noche de Gala
Con gran expectativa se espera el comienzo de la 43º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, a partir de este jueves, con reservas que superan el 98%. Mientras tanto, hasta el miércoles desde las 18hs el Salón de Eventos ofrecerá música y danzas del mundo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?