Inicio Gourmet Color Factory Nordelta presento su menú de verano

Color Factory Nordelta presento su menú de verano

Ensaladas originales, sándwiches deliciosos, variedad en omelettes, pizzas y tartas forman parte de esta propuesta para combatir el calor en Nordelta.


Color Factory, el primer “Art & Bakery” de zona norte, presentó su menú de verano basado en opciones nutritivas y saludables.

Granola casera con yogurt, frutas, tostadas y huevos revueltos con panceta, todos acompañados de jugos naturales y licuados son parte de esta propuesta para recibir la nueva temporada.

Para el almuerzo Color Factory ofrece una gran variedad de ensaladas, sandwiches, omelettes, pizzas y tartas. A la hora del té también se puede encontrar una gran variedad de tortas y manjares de la Bakery tales como cuadraditos de varios sabores, scons dulces y salados, budines, cookies y alfajores.

Además de este menú, Color Factory mantiene en el verano su línea de productos gluten-free, elaborados en forma exclusiva para evitar la contaminación cruzada. Los celíacos podrán degustar distintas exquisiteces pensadas especialmente para ellos: Mousse de Chocolate Negro y Blanco, “Agus” (una base húmeda de Chocolate, dulce de leche, crema y merengue) y la tradicional Pavlova de banana, elaborada con merengue, crema, dulce de leche, banana y arándanos.

Mientras los comensales disfrutan de este menú estival, Color Factory los invita a animarse a una original propuesta: intervenir distintos objetos de cerámica y madera para crear objetos personalizados.

En familia o con amigos, el bakery provee un stock muy variado que abarca desde vajilla y elementos de decoración hasta remeras y piezas divertidas para que todos puedan dar rienda suelta a la inspiración a partir de una amplia gama de colores, pinceles, esponjas, esténcils, calcos, libros e imágenes de referencia.

Ubicado sobre la Bahía Grande de Nordelta, con una amplia terraza con vista al puerto, Color Factory se convierte en un espacio cómodo para desconectarse y disfrutar el verano en un lugar único.

Para mayor información:
www.color-factory.com.ar
Av. Del Puerto 240, Buenos Aires – 1671 Tigre
Horarios: todos los días de 8 a 20 hs.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?