Inicio Turismo Colonia Express renueva su barco insignia e invierte en confort

Colonia Express renueva su barco insignia e invierte en confort

Colonia Express, la empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Uruguay y Argentina, remodeló su barco insignia e invirtió la suma de U$S1.200.000.- en tecnología y confort.

Colonia Express, la embarcación líder de la compañía, contará a partir del mes de julio con nuevas comodidades que van desde mejoras en el confort para el pasajero como en la incorporación de nueva maquinaria de navegación.

La tradicional nave cuenta con una capacidad para 360 pasajeros, free shop, mirador con observatorio, cafetería self-service, TV con pantallas LCD, y la
comodidad de nuevos asientos de origen noruego para el piso superior.

En cuanto a la inversión total, parte de la misma fue destinada a la incorporación de nuevos propulsores de la marca Rolls Royce que le otorgan al barco una mayor velocidad y mejora el consumo. Se amplió además el área del free shop, permitiendo la incorporación de nuevos productos y que los pasajeros puedan circular por el recinto para elegir el producto de su preferencia.

“Seguimos creciendo e invirtiendo en nuestras embarcaciones. Además de mejorar el confort buscamos la seguridad y tranquilidad de nuestros pasajeros en cada viaje” comento Sebastián Planas, presidente de Colonia Express.

Colonia Express suma servicios y continúa garantizando el cumplimiento de las frecuencias que ofrece al mercado y renueva su compromiso de apostar a la calidad que se refleja en el servicio, la seguridad, el capital humano y la atención al cliente.

Para más información: www.coloniaexpress.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?