Inicio Turismo Colón espera récord de turismo en la temporada de verano

Colón espera récord de turismo en la temporada de verano

La ciudad de Colón, uno de los destinos turísticos más visitados del país, espera que la temporada de verano 2009-2010 sea récord. “La Oficina de Turismo comenzó a realizar un relevamiento de reservas para el mes de enero y las noticias son muy alentadoras, esperamos trabajar cerca del 100% de las 20 mil plazas que posee la ciudad”, sostuvo el Director de Turismo local Hugo Guisolfi.

Durante los últimos fines de semana largo del año, la actividad turística mostró un alza considerable en Colón y las ciudades aledañas del departamento. Estos datos indican que los buenos resultados se extenderán durante la temporada de verano. “La temporada 2009 fue excelente con cifras record de visitantes y alojamientos. En esta oportunidad esperamos superar esas cifras y consolidar a la ciudad entre los primeros destinos turísticos a nivel nacional” afirmó Guisolfi.”

El Director de Turismo informó que las playas serán la novedad de esta temporada. “Mostrarán más arena que nunca debido a importantes obras que se han realizado”. Además explicó que el visitante encontrará paradores de altísimo nivel con áreas de recreación digital en algunos casos, Internet WI FI, servicios de masajes y cosmetología, platos regionales y tragos, entre otros servicios.

Además de sus playas de arena blanca, sus paseos culturales e históricos, el complejo termal y el parque nacional El Palmar, entre otros atractivos, La ciudad ofrece una importante variedad hotelera y de alojamiento, junto a una exclusiva oferta gastronómica gourmet, única en la costa del Río Uruguay.

Haga click aquí, para ver los alojamientos recomensdados por

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?