Inicio Turismo Colombia estará presente en la FIT 2010

Colombia estará presente en la FIT 2010

Como lo ha hecho en los últimos años, la República de Colombia estará presente en la décima quinta edición de la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Centro de Exposiciones de la Sociedad Rural. Allí presentará su propuesta turística para los argentinos y convidará, a quienes pasen por su stand, el auténtico sabor del café Juan Valdéz.

En un stand de 96 m2, diseñado especialmente para que quienes lo visiten puedan visualizar las mejores imágenes y videos de Colombia, más de 19 operadores de viajes de distintas regiones del país atenderán todas las consultas de los turistas y se les entregará material promocional de los destinos promocionados: San Andrés, Cartagena de Indias, Santa Marta, Bogotá, Barranquilla, además de las principales fiestas y ferias colombianas y los más bellos parques naturales.

Proexport, entidad gubernamental encargada de promover el turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones a Colombia, y la Embajada en Argentina, hacen posible la participación en la Feria Internacional de Turismo. La FIT es el escenario ideal para fortalecer en Argentina la idea de una Colombia renovada. “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar” surge a partir de la iniciativa de mostrarse ante el mundo como un país seguro, en crecimiento, con una cultura diversa y espectaculares paisajes, factores que la posicionan como destino de clase mundial.

La degustación del famoso café Juan Valdéz, uno de los íconos colombianos más reconocidos a nivel mundial, volverá a ser uno de los principales atractivos de la exposición. Este año, además, se hará especial promoción a los parques naturales de Colombia que tienen producto sol y playa incorporado y a través de los videos, se podrán vivir experiencias para saber por qué en Colombia el único riesgo es querer quedarse.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?