Inicio Turismo Coca-Cola presente en la Temporada de Invierno

Coca-Cola presente en la Temporada de Invierno

Compartir

En el marco de la temporada de invierno, Coca-Cola está presente en el sur del país con diferentes propuestas para la gente.

En Bariloche, Coca-Cola ofrece una pista de ski propia en el Cerro Catedral e inaugura el “Bar Coca-Cola” para ofrecer a los turistas la inigualable experiencia de tomar una Coca-Cola Punto Frozen de forma gratuita. Además, durante toda la temporada, expertos esquiadores recorrerán la montaña ofreciendo Coca-Cola Punto Frozen para disfrutar y refrescarse.

En el Cerro Bayo, una patrulla de recolectores de envases de plástico PET tiene como objetivo recuperar la mayor cantidad de botellas posibles para generar conciencia acerca de la importancia del reciclado. Con el total de las botellas recuperadas se realizarán juegos para donar al Municipio de Villa La Angostura como parte del programa “Plazas de la Felicidad”.

Punto Frozen by Coca-Cola para celulares
Otra novedad de la marca en la temporada de invierno es la aplicación especial para smartphones que permite a los esquiadores estar informados minuto a minuto acerca del estado del tiempo en la base y cumbre del Cerro Catedral, el estado de los medios de elevación, las rutas de acceso y un mapa turístico de San Carlos de Bariloche.

Además, a través de la aplicación, la gente podrá ubicar los espacios Punto Frozen para disfrutar de una Coca-Cola gratis en la montaña y encontrar a sus amigos a través del servicio de Realidad Aumentada. La aplicación se puede descargar desde cualquier celular con sistema operativo Android en la tienda de aplicaciones de Google (Google Play).

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?