Inicio Turismo Club Med y Cheeky celebran la llegada del Petit Club Med a...

Club Med y Cheeky celebran la llegada del Petit Club Med a Brasil

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia la llegada del Petit Club Med a sus villages de Trancoso y Rio Das Pedras, y lo celebra junto a Cheeky.

Petit Club Med es un servicio para la atención de niños de 2 y 3 años, que ofrece actividades lúdicas y recreativas, sesiones de Mini Gym al aire libre, actividades acuáticas y juegos con otros niños, bajo la permanente atención de GOs experimentados.

Durante los meses de junio, julio y agosto, Club Med ofrecerá actividades especialmente desarrolladas para los más chiquitos, en los locales Cheeky de Palmas de Pilar, DOT Baires Shopping, y Unicenter.

Este servicio estará disponible los días viernes, sábado y domingo en el horario de 14 a 20hs, con el objeto de acercar a los chicos, la maravillosa experiencia del Petit Club Med, mientras las mamás realizan las compras. *

Por otra parte, quienes realicen compras superiores a $100 en los locales de Cheeky, hasta el 13 de julio, podrán participar del sorteo de un paquete a Club Med Trancoso, para toda la familia (padres y 2 hijos). **

Además, quienes contraten el servicio del Petit Club Med en los villages de Brasil, hasta el mes de agosto, obtendrán una tarjeta VIP CHEEKY con un 30% de descuento en las compras que realicen durante un año.

Quienes deseen obtener más información acerca de las tarifas de Club Med, podrán hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de sus increíbles resorts.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?