Inicio Turismo Club Med te lleva a Punta Cana

Club Med te lleva a Punta Cana

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, presenta una increíble propuesta para visitar su village de Punta Cana en el mes de enero.

Para quienes quieran disfrutar de los maravillosos y exóticos paisajes de República Dominicana, Club Med propone 7 noches en el resort de 4 tridentes, con espacio de Lujo “Tiara”.

En una zona alejada del entorno social, rodeada de un ambiente suave y relajante, el resort cuenta con 553 habitaciones de 70 m2, distribuidas en 25 edificios de 3 pisos, decorados en ocre rosado y azul pastel, especialmente concebidos para la comodidad de la familia. Además, Club Med ofrece diferentes espacios para disfrutar y divertirse tales como la piscina con vista al mar, los 600 metros de arena blanca y agua turquesa que bordean al resort junto con los inmensos jardines, un gran anfiteatro, y los diferentes restaurantes y bares en los que diariamente se crean delicias para sorprender a sus huéspedes.

Este paradisíaco village, es ideal para los que buscan intimidad, servicio personalizado y un lujoso confort. El mismo promete tranquilidad y entretenimiento a través de diferentes actividades al aire libre como básquetbol, beach volley, fútbol, voleibol, waterpolo, kayak, clases de tenis, trapecio volador, y clases de iniciación de tiro al arco, yoga, windsurf, vela y snorkeling.

Club Med Punta Cana dispone también de clubs para niños y adolescentes, de 4 meses a 17 años, para que cada integrante de la familia se divierta al máximo bajo la supervisión de profesionales.

Con salidas para el 4, 11 y 18 de enero, se podrá acceder a este paquete a sólo USD 2980 incluyendo aéreos en un vuelo especial (la tarifa para adultos no incluye impuestos ni la resolución impuesta por la AFIP 3450).

Además, para agasajar a todas las madres en su mes, comprando el paquete turístico en octubre, obtienen 2 sesiones de regalo y un 35 % de descuento en tratamientos del reconocido centro de estética Figurella. Asimismo, gracias al acuerdo entre Club Med y VISA, ambas promociones pueden ser abonadas en 6 y 12 cuotas sin interés con dicha tarjeta.

Si desean obtener más información pueden hacerlo en el sitio Web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos villages de Club Med.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?