Inicio Hotelería Club Med se anticipa a las Vacaciones 2016

Club Med se anticipa a las Vacaciones 2016

La cadena de resorts pionera en servicio all inclusive lanza sus atractivas propuestas para comenzar a disfrutar de las próximas vacaciones


Club Med, la cadena de Resorts all inclusive líder en el mundo, anticipa la temporada de verano 2016 con increíbles promociones para sus exclusivos villages de esquí en Francia y de playa en Brasil, Cacún Yucatán y Punta Cana. Además presenta sus nuevos lanzamientos: las Villas de Finolhu en Islas Maldivas, Val Thorens Sensations en Francia, y Dong ‘Ao en China.

Es importante destacar que durante el presente año las ventas de Club Med Argentina aumentaron un 10% obteniendo un crecimiento de 6.000 clientes en relación al año anterior. Asimismo, el 87% de sus clientes se manifestaron muy satisfechos por el servicio ofrecido en los Resorts durante sus vacaciones. Por otra parte, los 3 atributos más valorados por los GM’s (Gentiles Miembros), fueron: 1.- Los GO (Gentiles Organizadores), 2.- Entretenimiento y 3.- Servicios

Tiago Varalli, Director General de Club Med Argentina, comentó: “Estoy muy orgulloso de los logros obtenidos por nuestro equipo de Club Med Argentina”. Y agregó: “Año tras año, venimos mostrando un crecimiento sostenido en las ventas, la calidad de servicio ofrecido a nuestros clientes y en la satisfacción de los mismos”.

Club Med propone disfrutar de las mejores y más exclusivas estaciones de esquí del mundo. Para los que opten por el esquí europeo, la propuesta es Val Thorens Sensations, en Francia. Un village reconocido por la calidad de su nieve y su avanzado equipamiento de traslado a la montaña. Este centro de esquí se destaca por estar ubicado en la mayor altitud de Europa y en el punto culminante de la Comarca de los Tres Valles, el área esquiable más extensa del mundo con más de 600 kilómetros de pistas.

Val Thorens Sensations es un nuevo village 4 tridentes, ubicado a 2300 m de altura, que garantiza una emocionante experiencia de esquí y de poder disfrutar de una atmósfera festiva, así como también de las delicias de la cocina gourmet francesa. Este village de nieve se ubica en un entorno excepcional para practicar esquí o snowboard ya que está localizado al pie de la montaña. Dada la cercanía a la estación, los apasionados por el esquí podrán salir esquiando desde sus cabañas.

Gracias a sus extensas pistas, desde el esquiador debutante hasta el más avanzado podrán esquiar en simultáneo. Además del esquí, hay otros deportes para practicar en este resort, como: carving, esquí fuera de pista, esquí de travesía, snowpark, boardercross y otros. La zona permite admirar paisajes excepcionales, como el espectáculo grandioso del mítico glaciar de Péclet o “la vista más hermosa de los Alpes”, que según la Guía Verde Michelín se disfruta desde la cima del Caron.

Para los que elijan la playa, Club Med ofrece distintos destinos en Caribe, como Cancún Yucatán y Punta Cana y brinda paquetes con todo incluido para viajar en el verano 2016.

Club Med Punta Cana permite experimentar unas vacaciones únicas, en una playa privada con bosques de cocoteros y con actividades acuáticas y terrestres que harán de las vacaciones un momento de pura felicidad. Pensado para disfrutar en familia dentro de un ambiente acogedor, Club Med cuenta con el servicio de Baby Club Med, Petit Club Med, Mini Club Med y Club Med Passworld.

Algo a tener en cuenta es que Club Med Punta Cana ofrece la posibilidad de relajarse con masajes bajo las palapas Club Med by L’Occitane y si lo que se busca es vivir adrenalina pura, los huéspedes podrán disfrutar de CREACTIVE, el nuevo espacio de Club Med junto a Cirque du Soleil.

Club Med ofrece también su destino a la isla de Gasfinolhu, al sur de las Islas Maldivas. Las Villas de Finolhu están compuestas por 52 elegantes bungalows con piscina privada y quienes quieran viajar en pareja podrán disfrutar de los mayores lujos en unas vacaciones inolvidables. Se brinda un servicio de recepción personalizada, mayordomo y personal de conserjería que transforma la estadía de los huéspedes en una experiencia de alta gama. Se pueden realizar deportes acuáticos y terrestres de todo tipo como kayak, tenis y waterpolo junto con un acceso ilimitado a bares y servicio de desayuno y almuerzo.

Por último, en Club Med Dong’Ao, el primer resort chino ubicado al sur de la ciudad de Zhuhai, cerca de Macao y Hong Kong, en la provincia de Guangdong, los huéspedes podrán pasar unas vacaciones distintas en una isla preservada y rodeada de una naturaleza exuberante. El resort cuenta con un espacio privado de 72 magníficas habitaciones de categoría superior con balcón terraza, un espacio de relax y ocio, restaurante, sala de yoga y cardio-training y una piscina infinita exterior.

Dong’Ao es un paraíso chino enclavado entre el mar y la selva que ofrece una variedad de deportes acuáticos en una playa excepcional de 15km lejos del ambiente urbano. Se puede percibir una mezcla de la tradición asiática y la modernidad occidental y se crea el espacio ideal para desarrollar diferentes actividades náuticas o terrestres como: stand up paddle, escalada y esquí acuático, entre otras.

Por ultimo, Club Med present sus paquetes con todo incluido y vuelo especial a los Resorts de Itaparica y Trancoso para viajar de enero a marzo 2016.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?