Inicio Hotelería Club Med Punta Cana se renueva

Club Med Punta Cana se renueva

El paradisíaco Village de República Dominicana presentó su innovadora propuesta especialmente diseñada para sus huéspedes en 2015


Club Med Punta Cana , el espacioso y paradisíaco Village situado en República Dominicana, con más de 2000 metros de playa de arena blanca y aguas cálidas, anunció el inicio de los trabajos de ampliación y renovación de sus instalaciones en el 2015 con la construcción de un nuevo gimnasio, una nueva base náutica para práctica de deportes acuáticos, mejoras de sus restaurantes y una innovadora asociación con Cirque du Soleil. Para el cerca de fin de año, se lanzará el nuevo “Zen Oasis”, la renovación del restaurant Celeste y mejoras en el espacio 5T Tiara.

Club Med Punta Cana, se ha convertido en un fuerte destino para los amantes del golf, recordamos en el 2014 la asociación con La Cana y Corales golf, muy reconocidos en el deporte, para dar un mejor entrenamiento y clases de golf a sus huéspedes. A su vez, lanzaron un centro de práctica dentro del Village que cuenta con: Pitch& Putt, Bunker de práctica, red de práctica y Mini Golf. Los Huéspedes también pueden tomar clases sin cargo para mejorar el putt en el espacio.

También inauguraron su primer dutty free dentro del Village y una cava para degustar los mejores vinos.

Además para toda la familia , “Club Med Creactive” será la innovación más esperada que se lanzará en junio, donde niños y grandes podrán especializarse en el arte circense con profesores entrenados por el Cirque du Soleil. El espacio contará con más de 25 actividades entre ellas bungee, trapecio volador, telas aéreas, cuerda floja, trampolín, malabares, percusión y danza, entre muchas otras.

Este Village es el destino TOP para los amantes de deportes acuáticos, quienes podrán navegar en grupo, realizar kitesurf, stand up paddle, kayak y practicar snorkel en una nueva base naútica.

También, Club Med tendrá un nuevo centro de fitness con un diseño innovador y un equipamiento de última generación, junto a la mejor infraestructura y materiales para los amantes del fitness. Ya sea principiante o experto, cada alumno podrá disfrutar de las mejores condiciones para la práctica de la disciplina enseñada, acompañas por las últimas tendencias. Con 290 m2 y capacidad para 50 personas, el nuevo centro contará con espacio para spinning, cardio-training, musculación, todo con vista a “Club Med Creactive”. Además ofrecerá clases de TRX, Orange theo fitness y Crossfit.

Y lo más esperado es el espacio “Zen Oasis” que será lanzado en diciembre 2015, un lugar para promover el destino a parejas enamoradas. La expansión incluirá 78 Cuartos Zen Deluxe, sólo para adultos, una piscina Zen a desborde y jacuzzi también sólo para adultos, un “bar bienestar “ y una zona de entrenamiento, Spa de L’Occitane (existente) y una zona de playa tranquila.

El restaurante Celeste, se renovará para deleitar en la cena sólo a adultos.

Tiago Varalli, director de Club Med Argentina señaló: “Club Med, pionero en la oferta hotelera del All Inclusive, ha sido testigo de la exitosa propuesta que lidera desde hace más de 65 años. Punta Cana es uno de los Villages que más reciben Argentinos, ubicándose en el TOP 5 de nuestros clientes, principalmente por la oferta para viajar en familia. En Club Med Punta Cana hay un producto diferente para cada huésped, ya sea para familias, parejas, amantes del golf y deportes acuáticos o para cualquier persona que simplemente quiera pasarla bien. Para la próxima temporada de julio, las ventas ya se encuentran abiertas y al momento contamos con el doble de reservas tomadas por Argentinos respecto del año anterior.”

Para más información, ingresá en www.clubmed.com.ar

Invalid Displayed Gallery

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?