Inicio Turismo Club Med presenta su nuevo sitio web para empresas Club Med Business

Club Med presenta su nuevo sitio web para empresas Club Med Business

Compartir

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, presenta su nueva página web Club Med Business, con importantes beneficios especialmente diseñados para el sector corporativo. A través de esta plataforma es posible recorrer los destinos y servicios que cada village dispone para el mercado corporativo, como así también promociones en estadías, convenciones y viajes de incentivo.

La nueva propuesta digital, sugiere diferentes estrategias para incentivar las relaciones entre los integrantes de los grupos de trabajo, afianzar lazos, motivar o recompensar una labor.

Club Med Business cuenta con un staff de destacados profesionales y la infraestructura adecuada para el desarrollo de eventos corporativos lo que le permite garantizar las condiciones ideales para el éxito de un evento o encuentro de trabajo. Dentro de los beneficios que ofrece se encuentran; el centro de convenciones con salas modulables, las áreas reservadas para coffee breaks y cocktails, el Business centre, junto a un equipamiento tecnológico de última generación.

Con una amplia y moderna infraestructura Club Med Business ofrece más de 80 villages alrededor del mundo con una innumerable variedad de programas y actividades a elección, entre ellas; escuela de deportes, golf, jornadas olímpicas, bar, snacking, salones de conferencia y todo aquello que una empresa necesita para obtener el perfecto equilibrio entre el placer y los negocios.

Destinos paradisíacos como Río Das Pedra en Río de Janeiro; Itaparica en Salvador de Bahia; Trancoso en Puerto Seguro; pasando por los zocos en Marrakech hasta las tierras mayas de Cancún Yucatán, Club Med es el espacio ideal para desarrollar eventos o cualquier otro tipo de actividad del área corporativa.

Un poco de historia
Club Med, Business nace en 1972, década donde las empresas toman conciencia de la importancia de reunir a sus empleados fuera de sus lugares habituales de trabajo. Desde un comienzo Club Med ofreció servicio all inclusive que le permite a las organizaciones motivar a sus equipos y a la vez descansar en un entorno excepcional.

En los años 80, se comenzaron a organizar congresos, seminarios, y eventos empresariales como lanzamientos de productos o desafíos comerciales. Ya en la década de los 90 se abre el villaje Opio en La Provence Francesa, villaje diseñado especialmente para satisfacer las necesidades del sector corporativo.

Actualmente Club Med Business continúa fortaleciendo su servicio acompañando los requerimientos del mercado y optimizando año tras año los beneficios ofrecidos al sector.

Para más información visite: http://empresas.clubmed.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?