Inicio Turismo Club Med presenta su nueva promoción “Cuanto antes, mejor”

Club Med presenta su nueva promoción “Cuanto antes, mejor”

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de su nueva e imperdible promoción, “Cuanto antes, mejor”, para sus villages de Itaparica, Trancoso y Río Das Pedras.

Con el fin de seguir brindando cada día más beneficios a sus clientes, la compañía ofrece importantes bonificaciones sobre el costo de la estadía para las salidas de mayo a octubre, exceptuando vacaciones de invierno.

La promoción posee cupos limitados, y brinda un descuento del 20% para quienes adquieran su paquete hasta el 31 de marzo, y un 15% para quienes lo hagan entre el 1 y 30 de abril. El beneficio se aplica sobre la estadía, por un mínimo de 7 noches.

De esta manera, la cadena de resorts líder en el mundo, ofrece, una vez más, la posibilidad de disfrutar de una semana única e increíble descubriendo los eternos encantos de Brasil, pudiendo optar por descansar y relajarse, o realizar actividades recreativas y deportivas.
Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio Web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?