Inicio Turismo Club Med presenta Jade Luxury Space en su Village de Cancún

Club Med presenta Jade Luxury Space en su Village de Cancún

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, presenta Jade Suites, el nuevo espacio de lujo y exclusividad de Club Med Cancún, en el marco de su fuerte estrategia mundial de posicionamiento, hacia los más exigentes estándares de calidad y servicio.

Con la renovación del Edificio Jade, que alberga las Suites de Lujo del village de Cancún, Club Med abre a sus huéspedes una nueva propuesta de lujo y privacidad, en el paradisíaco resort de Punta Nizuc, un lugar ideal para unas vacaciones familiares del más alto nivel.

De este modo, Club Med integra espacios destinados a crear momentos exclusivos para sus huéspedes más distinguidos y exigentes, combinando las preferencias Premium, junto con una amplia gama de actividades deportivas y de descanso, además de áreas exclusivas para los más pequeños.

Innovaciones como una espectacular infinity pool así como una confortable y exclusiva área de playa con cabañas, al más tradicional estilo europeo, se funden en estas modernas instalaciones donde los huéspedes pueden olvidar y disfrutar del sol, el ejercicio y la relajación, en el inigualable azul turquesa y la fina y blanca arena que embellece Cancún.

Atención personalizada, flores naturales, suntuosas batas y pantuflas, prensa diaria, servicios de spa en habitación, y una carta especial para esta sección, son sólo algunos de los amenities de lujo que el cliente puede disfrutar en el marco del diseño mexicano contemporáneo de las suites Jade. Conserjería 24 hrs., una biblioteca disponible, lavandería en cortesía, y privacidad y exclusiva atención al cliente en la nueva Recepción Jade, hacen de la comodidad algo real en este espacio con áreas y habitaciones con jardines y terrazas privados, sin dejar de compartir los restaurantes, actividades deportivas, Clubes de niños y el sin fin de bondades que ofrece la fórmula All Inclusive Happiness de Club Med.

Con este upgrade, Club Med refrenda la innovadora personalidad y compromiso de llevar las vacaciones de Lujo All Inclusive a nuevas fronteras. El nuevo Espacio al nivel de Resorts de Club Med como La Plantation d’Albion en Isla Mauricio en el Océano Índico, Club Med Val d’Isère en los Alpes franceses, o Punta Cana con su sección Tiara, deja ver la atención especializada y el producto más alto y sofisticado que hoy ofrece el Club.

Vacaciones familiares, refinadas, generosas y personalizadas, es lo que Club Med brinda en cualquiera de sus 80 Resorts de playa y nieve en más de 25 países, garantizando recuerdos inolvidables de por vida. Club Med ofrece actividades galardonadas del Children’s Club, y actividades deportivas para todas las edades asesoradas por instructores expertos en deportes con equipo del mas alto nivel.

Para obtener más información pueden consultar en el sitio Web: www.clubmed.com.ar ó al 4313-2000 y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?