Inicio Actualidad Club Med Pragelato Vialattea

Club Med Pragelato Vialattea

Compartir

Club Med Pragelato Vialattea es un increíble Village de nieve de 4 tridentes Premium, con espacio de 5 tridentes, ubicado en el Piemonte, Italia, un emplazamiento excepcional a 1.600m de altitud. Fue lanzado en el año 2012 y ya es un éxito dentro de los villages más elegidos.

Es la segunda superficie esquiable más grande de Europa con 440 km de pista, a tan solo 1 hora 40 minutos del Aeropuerto de Turín.

Ésta prestigiosa estación acogió los Juegos Olímpicos de Invierno 2006 de dicha ciudad, previamente mencionada, localizada en el norte de Italia.

Club Med Pragelato, ofrece un servicio all inclusive y snacking bar, donde se puede disfrutar del esquí de alto nivel, degustar las delicias de la gastronomía italiana estando todo incluído en el paquete.

…”Estoy muy orgulloso de presentar este maravilloso village de nieve situado en Piamonte, Italia”, expresó Tiago Varalli, Director General de Club Med Argentina. Y agregó: “es el espacio ideal para disfrutar de la naturaleza, las caminatas de montaña, los deportes invernales, la buena comida, todo bajo el servicio Premium all inclusive que distingue a Club Med”.

Hay diversos espacios comunes y una veintena de “ramas” de chalets donde se encuentran las habitaciones de los huéspedes. Cada una de ellas le ofrece un confort de gran calidad para las familias. La habitación standard de 25m2, cómoda y elegante y la Suite de 64m2  con un jacuzzi, que permite relajarse plenamente luego de una jornada de esquí.

Club Med Pragelato cuenta con 4 restaurantes donde los Chefs crean delicias para sorprender a sus comensales.

● Il Piemonte, el restaurante principal, compuesto de 4 salones con hermosa vista.

● La Tana, restaurante de especialidades montañesas.

● La Trattoria, abierto durante el mediodía, y por la noche con reserva. Disfrutá de un verdadero y típico ambiente italiano.

● Chalet Molino, un restaurante de altitud situado en las pistas de esquí con un servicio especialmente diseñado para quienes realicen dicho deporte.

Sus bares emblemáticos como La Lanterna y El Dolce Vita, invitan a tomar desde café y jugos, hasta ricos cócteles. Toda una gama de bebidas de grandes marcas y refrescos dulces y salados, para saborear de día como de noche.

Es importante destacar que Club Med Pragelato incluye los medios de elevación. Hay lockers disponibles como así también el alquiler de equipos al momento de la reserva. Todo dentro de las mejores condiciones y con absoluta seguridad.

También se puede participar de caminatas nórdicas con raquetas y en trineo.

El Village cuenta con piscina in-out, sauna y los característicos entretenimientos nocturnos. También clubs para niños y adolescentes, ofreciendo también un servicio de esquí de alto nivel, bajo la capacitación de la Escuela Oficial de Esquí italiana, pudiendo tomar clases de esquí alpino desde los 4 años, y snowboard a partir de los 12 años durante toda la temporada.

El Resort recibe a pequeños y grandes y posee la infraestructura adaptada a cada edad y asegurada por profesionales.

Club Med ofrece:

● Espacios privilegiados especialmente diseñados para los más pequeños.

● Equipamientos adaptados al confort y a la seguridad

● Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su jornada, de las veladas y las excursiones.

● Un programa innovador, con una experiencia de 40 años, que respeta las ganas y el ritmo biológico de cada niño

● GO® apasionados de su profesión

● Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Para disfrutar de este increíble Village, en Enero, con todo incluído, la estadía de 7 noches se puede abonar en 6 cuotas de USD 360c/u sin interés con tarjeta Visa.

Para más información, ingresá en www.clubmed.com.ar o al 4313-2000 o con tu agente de viajes.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?