Inicio Turismo Club Med Ixtapa Pacific premiado por Tripadvisor

Club Med Ixtapa Pacific premiado por Tripadvisor

Compartir

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, ha sido distinguido por TripAdvisor en su resort de Ixtapa Pacific como el hotel número uno para familias en México y el número dos a nivel mundial, en esta misma categoría.

Gian Maria Mazzei, Director de Club Med para Países Hispanos de Latinoamérica, comentó: “estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento de parte de TripAdvisor por la trayectoria de Club Med a lo largo de estos años, siendo los pioneros y líderes en el mercado del All Inclusive”

Club Med Ixtapa Pacific es un resort ubicado entre las montañas de la Sierra Madre y el Pacífico mexicano. Este All inclusive se ubica a lo largo de una amplia playa y posee una maravillosa vista del Pacífico. Es una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, palmeras y exuberante vegetación, a lo largo de una amplia playa de más de 800 metros de longitud. Este Resort All Inclusive es ideal para familias, por su clima cálido todo el año, su tranquilo mar y por sus Clubs para bebé de 4 a 23 meses y para niños de hasta 17 años.

El Resort de Club Med Ixtapa Pacific ofrece clases de circo y un Club Med Fitness para los amantes del deporte. Además, aquí se puede practicar diversas actividades como trapecio, tiro con arco, vela y tenis, entre otros. Así, Club Med Ixtapa Pacific, ofrece todos sus servicios tanto para los que viajan en familia o en pareja, como para los que participan en reuniones o eventos”.

De este modo, Club Med comienza el segundo trimestre del año con excelentes noticias y mantiene su posicionamiento brindando a sus huéspedes la mejor opción para el descanso y la diversión en familia.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?