Inicio Turismo Club Med Itaparica, donde este verano disfrutan todos

Club Med Itaparica, donde este verano disfrutan todos

Compartir

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia su nueva promoción “Viajan 4, Pagan 3”, para quienes elijan el village de Itaparica, del 2 al 23 de enero de 2010.

Itaparica es uno de los lugares más bellos de Brasil. El resort de Club Med, allí emplazado, se levanta en medio de un inmenso palmar, donde la flora y fauna autóctonas, conviven haciendo de este un lugar maravilloso.

Con el objeto de seguir brindando cada día más a sus clientes, Club Med ofrece este beneficio exclusivo para las salidas de enero, con vuelo especial, que aplica sobre la tarifa de menor valor de los 4 pasajeros, por un mínimo de 7 noches.

En esta oportunidad, el paquete con aéreo está disponible desde U$S 1.987, e incluye además, traslados aeropuerto/Club Med/aeropuerto, 7 noches de estadía, habitación doble standard con desayunos, almuerzos, cenas y bebidas, bar & snacking incluido, práctica de deportes libres con o sin instructor, actividades, shows nocturnos y discoteca, IVA, DNT, tasas de aeropuerto, tasas de seguridad e inscripción a Club Med.

De esta manera, la cadena de resorts líder en el mundo, ofrece, una vez más, la posibilidad de disfrutar de una semana única e increíble descubriendo los eternos encantos de Brasil, pudiendo optar por descansar y relajarse, o realizar actividades recreativas y deportivas.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio Web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?