Inicio Hotelería Club Med invita a vivir una experiencia unica en el Village de...

Club Med invita a vivir una experiencia unica en el Village de Trancoso

Compartir

Club Med propone disfrutar de un descanso muy especial durante Semana Santa, en su village de Trancoso, Brasil.

Para esta oportunidad, Club Med ha diseñado un paquete exclusivo para Semana Santa, a partir del 18 de marzo en  Trancoso. Serán 9 noches all inclusive, con aéreo en vuelo chárter.

Trancoso es posiblemente el village más característico de Brasil ya que combina lo mejor del país, como su clima tropical, sus suelos rústicos de arena y sus colores vibrantes.

El espacio de Club Med Trancoso está  ubicado a  700 kilómetros de Salvador de Bahía, escondido entre vegetación y con una vista majestuosa al océano.  La entrada al resort se realiza por un camino desafiante que desemboca en un cañón de tierra roja, ideal para recorrer y sentir la esencia de Brasil.

Poco más de unos metros son necesarios para advertir que uno está frente a una playa tropical bellísima al pie de los acantilados, y es inevitable comenzar a tomar las fotografías desde allí. Sin dudas vale la pena detenerse unos segundos y admirar como sobre una playa de 14 kilómetros de extensión se asienta este imponente resort.

Para los que amamos la naturaleza, podrán percibir el aroma tropical y cálido de la bahía.  La decoración, de colores vivos en armonía con la naturaleza, representa el paraíso salvaje del lugar.   El confort y el buen gusto es lo que prima en cada uno de los resorts de  Club Med, y por supuesto Trancoso no es la excepción. Es un lugar sofisticado y elegante.

Como marca de identidad, Trancoso tiene sus diseños cuidados en cada  detalle y todo está pensado para una estadía donde el  confort es prioritario. Esto se ve plasmado en lugares como el Spa que es de primer nivel y si uno lo desea puede contar con música y luces acordes con la armonía que necesitamos para el mejor relax.

También hay otras propuestas que son imperdibles como la piscina, las canchas de tenis, el polideportivo , el campo de golf .  Este último  posiblemente sea una de los espacios  más increíbles, ya que se encuentra sobre un acantilado , con 18 hoyos y una vista espectacular al Océano Atlántico,

Definitivamente Club Med Trancoso representa uno de los mejores exponentes del concepto de turismo all inclusive. Un espacio para descansar o estar activo según el ritmo y expectativa de cada uno. Sin duda  es ideal  para pasar sus vacaciones en Brasil, viviendo momentos en constante contacto con la naturaleza.

Se destaca ademas  por la amabilidad en el servicio ofrecido al cliente y el clima de cordialidad plena, como cada persona merece en sus vacaciones.

Así, Club Med ofrece una vez más la posibilidad de disfrutar de días únicos, descubriendo los eternos encantos de Brasil y viviendo experiencias irrepetibles.

Si  algo es seguro, es que uno no será el mismo al regresar a casa, sino que tendrá nuevas aventuras vividas, experiencias compartidas, amigos, y sobre todo ganas de volver.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio Web www.clubmed.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?