Inicio Turismo Club Med invita a tu acompañante

Club Med invita a tu acompañante

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, propone una nueva promoción para la salida del 29 de julio, para todos aquellos que quieran combinar descanso y recreación en su village brasileño de Trancoso.

En esta ocasión, Club Med ofrece una oportunidad única para disfrutar de las vacaciones bien acompañados. Viajando dos adultos (mayores de 12 años), Club Med ofrece la estadía de uno de ellos, sin costo. Esta promoción podrá ser abonada en pesos, e incluye siete noches y vuelo especial.

Ubicado sobre un acantilado a 20km de Puerto Seguro, Club Med Trancoso es la mejor opción para sumergirse en el relax, belleza, salud y buena gastronomía. Quienes decidan vivir esta experiencia, podrán divertirse y descansar en este exclusivo resort de cuatro tridentes y aprovechar todas las actividades que ofrece a sus huéspedes.

El village tiene una piscina de 1000m2 de superficie y 8 canchas de tenis iluminadas. Además, cuenta con una cancha polideportiva para la práctica de voley, fútbol, beach voley, básquetbol, campo de fútbol social y una sala de musculación muy bien equipada. Vela, kayak, barcos a vela, arco y flecha, hidrogimnasia, caminata, yoga, taï-chi, elongación, body pump, body combat, step y gimnasia localizada son también, otras de las opciones del resort.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web www.clubmed.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?